SOBRE NOSOTRAS

Bienvenidas al blog 4 Chic Feelings, un espacio para hablar de moda, belleza, viajes, deporte, tendencias y mucho más.

Nuestro compromiso: ofrecer la más amplia gama de productos de belleza y outfits de buena calidad a los precios más bajos posibles, apto para todos los bolsillos.  Así como sugerencias sobre viajes y lugares a visitar, tips de motivación, hacer de cocineras de vez en cuando…

El blog está formado por Noelia, Miriam, Irene y Bea, cuatro “fashion victims” de Granada dispuestas a compartir y expresar todo sobre moda y actualidad desde un punto de vista divertido y joven para las chicas granadinas. ¡¡Un blog de chicas para chicas!!


Si quieres ponerte en contacto con nosotras no dudes en escribirnos un email a: 4feelings123@gmail.com o a través de nuestras redes sociales.


 Noelia 

 

Apasionada con la moda, constantemente buscando inspiración en todas partes. Me encantan las antigüedades y los monumentos que las albergan. Intentando siempre saber más, encontrar cosas nuevas y conocer su historia. Inventora de historias en construcción, lo que más me gusta: escribir.  Enamorada de todos los animalitos del mundo y ecologista. 


Miriam


Cinéfila, sobre todo enamorada de los clásicos, amante de la Inglaterra victoriana, la literatura romántica y de Granada.
Con respecto a la moda, tengo un estilo muy personal, siempre escojo la ropa con la que más segura me siento. 


Irene


 Soñadora e intrépida a la que le encanta viajar, ver mundo. Amante de la música. Me encanta conocer gente y hacer las cosas muy personales. Prefiero siempre lo diferente. 
Exploradora de curiosidades.


Bea


Asidua lectora de blogs sobre moda, deportes y cocina saludable. 
De estilo “casual”, dinámica, “sportwoman”, “cocinillas” y amateur de la moda, tendencias, el cine y la lectura. 
Promotora de llevar un estilo de vida sano para mantener un bienestar cotidiano y la silueta. Apasionada del Fitness desde hace poco, combino deporte con alimentación sana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario