29.12.13

Postres en Navidad #1


¿Por qué será que en estas fechas nos da a todas por ser reposteras o
expertas críticas culinarias de nuestras amigas y familia? Jejeje
A continuación os  presento otra tanda más de ideas sobre dulces y postres para deleitar nuestras comidas en Navidad.
Son muy originales y sobre todo están buenísimas.




Estos cupcakes con decoración de reno son ideales, sólo necesitarás hacer unos cupcakes básicos, cubrirlos de crema de chocolate, con galletitas saladas los cuernos y con lacasitos o M&M's recrear los ojos y nariz.


Estas son unas rocas de marshmallows o nubes: se trocean las nubes y se cubren con chocolate blanco fundido. Se colocan en papel film transparente y se meten en la nevera unas dos horas para que endurezcan. Se decoran con más nubes y virutas de azúcar.


Este es un mini pastel de piña, suave y cremoso como un coulant de chocolate pero con el toque tropical y digestivo de la piña.


Si quieres que tu postre sea algo más ligero opta por unos deliciosos y frescos frutos rojos y crea unas milhojas con un crujiente de chocolate intenso.


Siguiendo con los frutos rojos, en este caso las fresas y un crujiente de chocolate blanco y cereales crearán este riquísimo postre. ¡Y no es para nada empachoso!



Por último, también puedes captar la atención de los más peques de la casa con estas divertidas piruletas de galletas Oreo recubiertas de chocolate con leche y decoradas con motivos navideños.

Dulces fiestas :))


Publicado por Bea.



2 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tiene todo! Pero sobre todo las rocas de marshmallows, ¡no las conocía! :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes :) Experimenta estos días, el contraste del chocolate crujiente con la nube blandita es lo mejor!!

      Eliminar