27.11.13

Nivea Bajo la Ducha Body Milk, ¿buena o mala elección?


Con la llegada del frío nuestra piel necesita más hidratación, y a menudo las prisas hacen que no nos ocupemos adecuadamente de su cuidado. Ante esto, Nivea nos presentó hace unos meses un nuevo producto: ‘Bajo la ducha Body Milk’. 


El producto

El novedoso producto de Nivea, es un body milk cómodo y fácil de usar. Se aplica sobre la piel mojada tras el gel, después se aclara, te secas con la toalla y lista para vestirte. Deja la piel muy suave, sin necesidad de echarse después otra crema hidratante.
Están disponibles dos versiones: para pieles normales (bote blanco) y para pieles secas (bote azul).



Valoración

Es un artículo muy útil y práctico para cuando tienes prisa o, simplemente, te da pereza dedicar unos minutos a echarte crema hidratante. Además, al poder secarte con la toalla, no deja ninguna mancha en la ropa ni esa sensación pegajosa que a menudo dejan las lociones hidratantes.

Es parecido a un aceite corporal, puesto que la piel te la deja igual de suave. Sin embargo, al igual que estos, la hidratación no es completa a mi parecer, por lo que no debería de ser un sustituto a la crema que uséis normalmente.
Otro de los inconvenientes que le veo, y también para algunas mujeres que lo han usado, es el envase. Al tener las manos mojadas siempre se resbala, se llena de loción y cuando queda poco es difícil sacarlo.


Precio

Es un bote de 400 ml. que cuesta 4,99€, sin embargo yo lo he visto por 3,99€ . 

Publicado por Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario