8.11.13

Apps para chicas que están en todo.






Todas sabemos que las chicas siempre hemos sido 2,0 por aquello de ser capaces de estar en varias cosas a la vez, pero ahora, con las nuevas tecnologías se nos ponen las cosas mas fáciles, o mas difíciles (según se mire). El caso es que toda nuestra vida está en esa pequeña parte de nosotras, que es en lo que se han convertido nuestros móviles.
Hoy os traigo, para inaugurar la sección tecnológica, unas cuantas herramientas para poder controlarlo todo desde vuestro smartphone, porque no sé vosotras, pero a mí me encanta poder controlarlo todo, esté donde esté y por eso hago uso de algunas de las apps que os voy a recomendar:




Out of milk: es una moderna manera de hacer la lista de la compra, puedes saber lo que tienes en la despensa y si se acaba, pasarlo a la lista de la compra. Además puedes compartir la lista por mail, para mandar a la compra a tu compi de piso o a tu chico.
Una versión mas cuqui y que particularmente me gusta mas es List on free, tiene dos estilos de iconografía entre los que elegir y puedes enviarlo por Whatsapp, un poquito mas practico. ¿No os parece?




Horario de autobuses de Granada, una aplicación muy útil, introduciendo el nº de bus que quieres coger y el de la parada en la que estás. Te dirá los autobuses que llegan a tu parada y los minutos que les quedan, en el caso de que la parada no tenga pantalla que lo indique.

Calendario de periodo: para chicas con memoria de pez como yo es lo más socorrido que puedes tener. Te permite ingresar las fechas de tus periodos para calcular la de tu próxima ovulación y menstruación. Puedes anotar el peso, el estado de ánimo o los síntomas del periodo, con un diseño muy femenino que ademas permite hacer copia de seguridad de tus datos.

Y relacionado con el tema del periodo, Lady pull reminder, para aquellas que sean olvidadizas y necesiten un recordatorio para tomar todos los días la píldora, encontrarán en esta aplicación una gran aliada. 

Control de gastos:  esta aplicación te permite hacer un seguimiento mensual de todo lo que gastas y ganas, permitiendo poner el motivo del gasto o ganancia. Además puedes adjuntar fotos de los recibos y generar archivos de excel a partir de la aplicación. Muy útil para controlar ese dinero ¡que parece que vuela!

Wallapop: una aplicación que hace las veces de mercadillo, puedes vender y comprar productos de toda España  (hay muchos usuarios granadinos). Puedes conseguir prácticamente de todo, desde joyas hechas a mano hasta cortacésped, pasando por antigüedades, instrumentos musicales, ropa...




We heart it: una aplicación que te enganchará, con imágenes preciosas de todos los temas que puedas imaginar. Genial para inspirarte y tomar ideas, puedes crear tus galerías con las fotos que te gusten o descargarlas a tu móvil. Toda una adicción.

Stylish girl: Si te gusta Polyvore pero te gustaría que fuese tu ropa,  esta es tu aplicación. Puedes tener una base de datos de toda tu ropa en tu teléfono y crear con ellos distintos conjuntos. Puedes planificar lo que te vas a poner un día en concreto o incluso la ropa que te vas a llevar de viaje. Eso sí, debes hacerle fotos a toda tu ropa para poder montar tu closet virtual y la tarea es un poco tediosa.








¿Habéis probado alguna de estas aplicaciones? ¿Que os han parecido? Espero que os haya sido útil y os haya inspirado de algún modo. ¡Que tengáis buen fin de semana chicas! Y no dejéis que se os escape nada, con las herramientas que os he dado ya no hay excusas. =)


Publicado por Noelia.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por las aplicaciones! Realmente son útiles y siempre vienen bien para organizarte para el día a día. Parece increíble hasta donde han llegado las aplicaciones que crean algunas para recordarnos esos días del mes, ¡increíble!
    Muy buen aporte, queremos una nueva horneada!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! La verdad es que algunas aplicaciones son realmente útiles para la vida diaria. Pronto tendremos una nueva entrada de recomendaciones tecnológicas para chicas que están en todo. ;)

    ResponderEliminar